Cortita y al pie #1: Piazza



En Piazza ofrecen pizza a la piedra, cocinada en horno de barro y a la leña. En realidad, el horno está recubierto en cemento y tiene mecheros a gas (seguramente los usen solo para calentar el piso, de vez en cuando).

Al fondo tienen un salón comedor. Muy sencillo y pequeño, sin grandes pretenciones. Como para sentarse y comer la pizza caliente, acompañada con un vasito de moscato. También hay dos o tres mesas en la vereda, para los días de calor.

La atención es buena y rápida. Para llevar, la pizza sale aproximadamente en 15 minutos. Y con delivery suelen demorar alrededor de 40.

La masa es la típica de una pizza a la piedra. Finita, pero no tanto. Con el piso tostado, pero no tanto. Salada, pero no tanto. Con los bordes quemaditos, pero no tanto. En fin, una combinación armoniosa, que no arriesga nada y va a lo seguro (y no falla).

Considerable cantidad de rica mozzarella, ingredientes frescos (aunque los morrones y champiñones son de lata), buena salsa y un toque fresco de oliva al salir del horno. ¡Hay equipo, Piazza!

Fecha de visita: agosto/2016

Precio: moderado (pizza promedio $150)
Suggerimenti: si bien su fuerte es la pizza a la piedra, la pizza al molde que venden no es para despreciar. Una media masa bien aireada y sequita. Muy recomendable.
También son muy buenas las pizzas rellenas. La fugazzeta (con cubitos de jamón) no tiene nada que envidiarle a la porteña y famosa de La Universal.






ACERCA DE PIAZZA:
Dirección: diag. 74 N° 2222 (e/ 17 y 59)
Tel: 221 453-0839
Horarios: lunes a sabados de 11:30 a 14:30 hs y de 19:30 a 23:30 hs. Domingos de 19.30 a 23.30 hs

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.